Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

Segundo Circulo (2013)(Critica)

Segundo Círculo es una novela gráfica de 2013, escrita por Ariel Zylberberg y Federico Menéndez e ilustrada por Rodrigo Lujan, que además cuenta con un prólogo de Quique Alcatena.
La historia se centra en Ezequiel, un tímido y extraño joven que deberá rescatar a
una prostituta llamada Mandy, de las manos de un grupo de horrendos y asesinos alienígenas.

Penélope, una dramática araña prostituta, y Mandy, otra hermosa prostituta pero terrícola, dos sueños hechos realidad para cualquier extraterrestre que desea satisfacer su deseo sexual, cubierto de fetiches, escándalos e infinitas extremidades alocadas.
Por otro lado contamos con Ezequiel, un muchacho pasado de peso, fanático por los comics y enamorado terriblemente de Mandy, que, a pesar de ser aun virgen y de no tener ninguna experiencia con otras mujeres, deberá cruzar todo el espacio sideral para enfrentarse a un grupo de alienígenas descarados y pervertidos cuyo único afán es el sexo eterno.

Segundo Círculo es un excelente comic nacional e independiente, que combina perfectamente el humor, la ciencia ficción y hasta un poco de romance.
Con una gama de personajes alternativos, extraños y, porque no, desagradables, nos topamos con una historia interesante y original, en donde las ilustraciones se adaptan de manera fantástica con los diálogos y mantienen ese "estilo argentino" que tanto me gusta como en otras obras de similar índole.
La simple idea de pensar en una especie de dama de compañía-viuda negra que si se excede su tiempo de excitación terminara devorando a su cliente de manera grotesca, es realmente morbosa pero a la vez muy original y, tan solo, es una pequeña faceta de este comic que en su interior esconde un guion altamente recomendado y de agradable apreciación.