Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

Antaños - JM (Juego Matica)

Estuve intentando encontrar informacion acerca de la historia de este juego, pero la verdad que se me hizo muy difícil.
El único dato factible que pude hallar es que fue concebido en Argentina (de ahí su nombre en español) bajo el antiguo MS-DOS entre los años 80 y 90.
En mi caso representa un viaje a la profundidad de mi nostalgia, ya que dicho juego me acompaño durante toda mi primaria y en verdad se aprecia la sensación de volver a jugarlo y recordarlo.
En si su temática es sencilla, como así su jugabilidad y sus gráficos, pero es sin duda un clásico videojuego que no podemos dejar pasar.



Nota: Perdón por el tamaño de las imágenes, pero no pude conseguir otras.
Nota 2: El juego lo pueden descargar de la pagina que dejare a continuación (crédito a Abandosocios.org).
Si tiene problemas para correrlo en sus PC's, tengan en cuenta que el juego no se adaptara a versiones actuales de Windows y/o sistema operativo. Por lo tanto deberán utilizar algún emulador de DOS, por ejemplo, DOSbox o Aoen X86

Link de descarga: http://www.abandonsocios.org/index.php?topic=10706.0