Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

The United States of Leland (2003)(Critica)

The United States of Leland es un película dramática estadounidense de 2003. Esta dirigida por Matthew Ryan Hoge y protagonizada por Kevin Spacey, Chris Klein y Ryan Gosling. 
Su trama trata acerca de Leland, un extraño adolescente que luego de haber asesinando a un niño con discapacidad mental, deberá pasar sus días en un centro penitenciario juvenil. Allí conocerá a su futuro profesor Pearl Madison, quien intentara averiguar el motivo de su crimen.

Una mente enigmática y sorprende que se oculta en un rostro ordinario y especial, un alma pura y concreta que guarda maravillosos sentimientos y una fe ciega en la solidaridad que presta auxilio sin medir las consecuencias.
Una intensa película, que despliegue valores y pensamientos que quizás uno no llega a comprender o interpretar. Apasionante historia, atractivos personajes y un final conmovedor como desgarrador.