Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

Exam (2009)(Critica)

Exam es un thriller británico de 2009 dirigido por Stuart Hazeldine, está protagonizado por Colin Salmon, Jimi Mistry, Luke Mably, Chuk Iwuji y Nathalie Cox entre otros.
La historia se centra es una importante empresa farmacológica que se encuentra en la búsqueda un nuevo integrante para un puesto de trabajo en la compañía, por lo cual decide realizar un examen a ocho candidatos de diferentes razas y nacionalidades.
Al principio dicho examen parece ser inofensivo y ordinario pero a medida que el tiempo avance se tornara más peligroso, turbio y misterioso que nunca.

Interesante film que expresa la paranoia psicológica que puede generar el estar en un ambiente cerrado, con personas desconocidas e debiendo cooperar entre si para lograr superar un examen en donde no juega la realidad, pero si la locura y el descontrol.
Una película que atrapa desde el principio hasta su intenso final, que refleja lo débil y siniestro que podemos llegar a ser los humanos cuando solo nos fijamos en nuestro objetivo.
Posee una ambiente tenso y enigmático, cubiertos de escenas de incertidumbre y desconcierto, que nos aventura a intentar descifrar el misterio que contiene profundamente el examen.
Las actuaciones son pobres y los diálogos mínimos, pero su historia y guión la convierten en una apasionante e intrépida película.