Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

Ant-man (2015)(Critica)

Ant-man es una película de superhéroes estrenada en 2015. Está dirigida por Peyton Reed y se basa en el personaje homónimo perteneciente a Marvel Comics.
La historia gira en torno al Dr. Hank Pym, un brillante científico que debiendo evitar que un antiguo invento suyo vea la luz, reclutara a Scott Lang, un ladrón insignificante, para utilizar un traje especial diseñado por el, que le permitirá encoger su tamaño y dominar las hormigas.

Si hay algo que se planto firmemente en los últimos años es la industria cinematográfica de Marvel y todo su esplendor.
Esta vez nos trae el clásico Ant-man que quizás algunos no conozcan o simplemente lo crean un personaje de poca importancia y/o habilidad, pero aclaro que este interesante señor fue un miembro fundador de los Avengers.
Si bien la película parecería ser mas una comedia que una película de superhéroes (ya que Rudd es un actor comediante), vale resaltar que le fue fiel al cómic, mantiene escenas y efectos muy apreciables y bien logrados y un Douglas que como siempre invierte toda su calidad de actor. Más de allá de esto, creo que algo le falto ya que no se pone a la altura de otros títulos de Marvel como Thor o X-men, pero si uno es fanático como lo soy yo, no debería dejar de verla.
Quizás solo sea un film transitorio que nos deja intriga e inquietud sobre las propuestas que se vienen (Civil War, Infity Wars, etc.) y que prometen ser cruciales en el universo Marvel.