Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

The woman in Black (2012)(Critica)

The woman in black es una película de terror estadounidense estrenada en 2012, dirigida por James Watkins. Se trata de un remake de la película homónima de 1989 que, a su vez, esta basado en una novela de Susan Hill.
Protagonizada por Daniel Radcliffe, la historia trata de un joven notario, cuyo nuevo trabajo se trata de vender la antigua casa de la difunta Alice Drablow, debido a esto se vera obligado a ingresar en la propiedad y organizar todo la documentación de la misma, pero a lo largo de su estancia se dará cuenta que no esta solo en aquella enorme y terrorífica mansión.

Genial película de terror que se destaca dentro del cine actual, su oscura temática, sus misteriosos escenarios y una puesta en escena de primera línea. Contando con variados sustos y un suspenso tenso y continuo, considero a La dama de negro una buena opción para ver.
Lo único negativo de la película es la pobre actuación de Radcliffe, quien solo quedo conocido por su papel en la saga Harry Potter.