Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

Saw III (2006)(Critica)

Saw III es una película de terror estadounidense de 2006, protagonizada por Tobin Bell, Shawnee Smith y Angus Macfadyen y dirigida por Darren Lynn Bousman. Es la tercera entrega de la saga Saw.
La historia se centra nuevamente en John que debido a su problema de salud, deberá ser operado de manera urgente por la doctora Lynn, ayudada por Amanda, la sucesora de Jigsaw.
Sin saberlo Lynn deberá jugar el juego de John que será operado y mantenerlo en vida, mientras que su esposo Jeff formara parte de otro juego aun mas sádico y terrorífico.

Una nueva entrega de mi saga favorita, donde vemos nuevamente a John usando su inteligente y audacia para idear nuevos juegos malignos que colmaran de la peor manera, con su extraña nueva aprendiz que caerá en depresión y tristeza y un juego continuo que desea terminar.
Intensa entrega de Saw, que termina dando el momentáneo cierre final a la saga, que para mi gusto no es para nada bueno pero como soy un fiel seguidor de la misma me mantuve optimista al verla.
Las trampas estuvieron muy bien diseñadas y las escenas son muy fuertes, características de sus precuelas, pero el final no termina siendo lo esperado y le da un toque agrio para aquellos fans que, como yo, esperan algo más.