Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

I spit on your grave (2012)(Critica)

I spit on your grave es una película estadounidense de terror estrenada en 2010, remake de la original de 1978. Fue dirigida por Steven R. Monroe, y protagonizada por Sarah Butler, Chad Lindberg, Daniel Franzese, Rodney Eastman, Jeff Branson, y Andrew Howard.
La historia narra la vida de Jennifer Hills, una escritora que decide mudarse a una cabaña alejada en un bosque con el fin de poder concretar sus escritos, pero todo se vera afectado cuando es violada y maltratada por un grupo de hombres.
Una vez que fue dada por muerta, ella tomara venganza sobre los actos y planeara una serie de torturas que aplicara a cada uno de sus perpetradores.

Los gritos de una pobre mujer que termina siendo violada por varios hombres, y los duros golpes que le aplican sobre todo su cuerpo, momentos que perturban mucho pero que invitan a no quitar la ojos de la cinta.
Sensación y fuerte película con sus toques de violencia explicita, desnudos y maltratos. Un largometraje casi prohibido y desgarrador, con escenas de tortura perfectamente grabadas y tomas espectaculares que invaden en lo profundo de cada uno, una historia fantástica y de venganza que llevara a una joven muchacha a exponer lo peor de ella con viles y vengativas torturas.