Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

El desierto (2013)(Critica)

El desierto es una película argentina de drama, estrenada en 2013 y protagonizada por Lucas Lagré, Lautaro Delgado, Victoria Almeida y William Prociuk y dirigida por Christoph Behl.
La historia trata sobre tres sobrevivientes de una catástrofe zombie que deciden esconderse en una especie de Bunker. Al principio todo va bien entre ellos, pero al pasar los días la convivencia se tornara difícil y entre ellos comenzaran a surgir celos, enojos y diversos factores que corromperán al trío.

Si hay algo que me gusta apreciar es el cine independiente, y si es nacional mucho mejor. Como es el caso de El Desierto, una pasional e intensa película que si bien cuenta con zombies, el análisis debe verse desde un punto de vista distinto, ya que es muy profunda y engloba varios aspectos de la vida humana que vale la pena conocer.
Expone en forma directa como a pesar de estar en un mundo devastado y repleto de zombies, algunas veces el problema principal somos nosotros, ya que somos la especie más débil.