Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

"Los programados" (Cuento Propio)

A veces creo que no tenemos una vida como pensamos, que nuestra vida esta planeada, pactada, no por Dios, ni por extraterrestres, sino por nosotros mismos.
Tengo 22 años y vivo en Buenos Aires, mi novia Camila tiene 21 años y convive conmigo en nuestra humilde casa de zona oeste.
Mientras ella prepara el desayuno, yo sigo dando vueltas entre las sabanas, queriendo poder quedarme en la cama por toda la eternidad. Obligado tengo que levantarme saludar a mi novia, comer el desayuno, ducharme y huir despavorido hacia mi trabajo.
Mi oficio es sencillo, soy programador, es decir creo algoritmos para poder resolver los problemas de la gente por medio de una computadora. Es algo simple pero a la vez muy complejo.
En mi oficina tengo algunas fotos, un ficus y papeles por todos lados cómodo o algo parecido. Mis compañeros son normales, algunos inteligentes otros un tanto inútiles, pero todas buenas personas.
Mi mejor amigo y compañero, se llama Facundo, alto, robusto, con grandes brazos y altamente eficaz, lo conozco desde los 3 años, por lo tanto se absolutamente todo de el, como el de mi.
Pero un día sorpresivamente no vino a trabajar, me pareció extraño, ya que el nunca se comportaba así y nunca seria capaz de faltar, es muy responsable.
Pasaron 2 días, 3 días, una semana y nunca volvió, tendría alguna enfermedad o algún tipo de virus. Llame a su casa varias veces, peor nunca contesto, me acerque a su vecindario pero la casa estaba cerrada y por mas ruidos y golpes que su puerta recibía, nunca nadie abrió. Decide hacer una denuncia policial, pero como siempre, nadie le dio importancia.
Cierto día mientras caminaba por el parque, lo vi sentado en uno de los bancos. Sorprendió fui corriendo hasta donde el se encontraba, para luego darme cuenta que estaba duro, derecho y mirando hacia un punto fijo, como si su mente estuviera en blanco. Le pregunte que le pasaba, donde había estado y por que actuaba de esa forma. Pero nada, seguía tieso sin exclamar un sonido y mover un músculo. Ante tal situación tome mi teléfono celular para llamar a una ambulancia, y fue en ese momento cuando Facundo por fin volvió en si. Se levanto enérgico del banco y con unas simples palabras me dijo que estaba bien y que solo había salido a tomar un poco de aire.
Pero eso no fue nada, muchas cosas surgieron en base a eso, quizás nunca las veía o no tenia suficiente tiempo como para captarlas, pero están ahí algunas difíciles de ver, otras bien explicitas, es cuestión de observar y entender un poco mejor que esta realmente sucediendo.
Me calle y no dije nada, hacia varios días venia ideando una teoría de que nuestro mundo no es un mundo propiamente dicho, si no que es un mundo ficticio, creado a partir de preferencias por medio de un ordenador, mediante programas y algoritmos que establecen los caminos que vamos tomando cada uno de nosotros, cuyos detalles son tan bien pensados que todo encaja la perfección.
Les dejo lo que fue casi 2 años de trabajo, investigación, pruebas y demás factores que contribuyeron a la creación de este apartado, en donde comentare cada uno de los indicios que me llevaron a creer la loca idea que surgió de mi cabeza.
Quizás ahora este muerto, o enterrado vivo, pero estas sabias palabras llegaran a cada uno de ustedes para que intenten comprender un poco mas sobre el planeta que los rodea. No lo tomen como una novela, tómenlo como una advertencia.
Sin mas que decir, les dejo mi humilde y loco trabajo, espero que sepan usarlo y que la verdad se de a la luz, recuerden que nadie ni nada puede arrebatarnos la libertad y mucho menos que seamos esclavos de alguien, no somos títeres sin cabeza, somos personas.

“La vida programada” por Jorge Sulivan

Queridos lectores, así como se vio con “1984” o “The Truman Show”, no crean que esto es una simple novela corta donde reflejo la idea loca de un mundo por encima del nuestro, que domina, observa y controla cada uno de nuestros pasos. Para nada, esto es real, no es ficticio. Sepan entender que esto es la pura verdad, donde verán reflejados ciertos aspectos que les parecerán de lo mas extraño, pero que al final entenderán lo que realmente es y el mensaje que les dejara será tan impactante y revelador, que todos y cada uno de ustedes se sentirán identificados por estas simples líneas.

Indicio 1.         Cuando estén apreciando una película, una canción o hasta una pintura y crean pensar que la conocen, sentirán en su interior el nombre de tal y lo aceptaran como si fuera ese. Acto seguido nos damos cuenta que no era ese el nombre, pero en unos escasos segundos, el asunto en cuestión que teníamos en mente, hará su presencia.

Indicio 2.         Cuando lejos de casa nos encontremos y creemos que nos encontramos con una persona conocida, al acercarse se apreciara que no es tal persona, pero en escasos segundos, nos encontramos con la persona que pensábamos anteriormente.

Indicio 3.         Cuando veas la hora al azar, notaran que siempre serán números repetidos de acuerdo a la siguiente secuencia, 22:22, 20:20, etc.
Eso son de los llamados grado 1, los de grado 2 serán cuando el numero sea capicúa como por ejemplo 21:12, 15:51, etc. Finalmente el grado 3 será ese que combine los anteriores mencionados con la fecha, ejemplo, 22:22 del día 22 del año 22, etc.

Indicio 4.         Sufriremos varias dejavus. En todo lugar y a toda hora.

Indicio 5.         Si nos encontramos pensando en alguien, una persona en especial, sorpresivamente aparecerá en nuestro camino, en un franja horario de 2 o 3 horas.

Indicio 6.         Por mas bueno que seas en algo, siempre encontraras a alguien mejor, esto esta diseñado de tal manera que nos creamos débiles e intentemos luchar por lo que queremos, aun que no lo lograremos. NOTA: Aquellas personas famosas o que hayan estado orgullosos de haber alcanzados sus sueños, son puntos ciegos creados para no desprestigiar al sistema.

Indicio 7.         Los fantasmas, ovnis, diablos, demonios, etc. No existen, son solo inventos diseñados para el sistema con el fin de creer que no  estamos solos en el universo y sentirnos de esa manera indefensos ante estos sucesos paranormales. Por ejemplo: Cuando crean ver algún rostro reflejado en un espejo, simplemente será un súbdito del sistema

Indicio 8.         Cuando más sepan sobre esto, más impulsivo será el sistema sobre ustedes, buscando la forma de borrarles el pensamiento o simplemente desaparecer.

Los ocho puntos mencionados anteriormente son aquellos que considero lo mas factibles a ser captados, ya que de a poco como sistema, fue perdiendo credibilidad y eficiencia, comenzó a tener fallos y agujeros imposible de tapar y fácil de disipar, es por eso que debemos darnos cuenta lo mas antes posible, antes de que actualicen el mantenimiento del mismo y no caer de nuevo en la trampa.

Sin más que agregar, espero que esta información les sea útil.

Atte. Jorge Sulivan.