Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

Kingsman: The Secret Service (2015)(Critica)

Kingsman: The Secret Service es una película de acción del año 2015 dirigida por Matthew Vaughn y está basada en el cómic The Secret Service, creado por Dave Gibbons y Mark Millar. Esta protagonizada por Colin Firth, Samuel L. Jackson, Mark Strong, Taron Egerton y Michael Caine y distribuida por 20th Century Fox.
La historia se centra en Eggsy, un alocado joven cuyo padre, quien trabaja en una organización secreta llamada Kingsman, fue asesinado en una misión especial salvando la vida de Harry Hart, uno de sus compañeros. Al ver lo sucedido Harry decide que seria buena idea reclutar a Eggsy para que continué con el legado de su padre y se convierta en un agente especial secreto.

Excelente película de acción, que combina de manera exitosa la comedia y el espionaje. Contando con grandes actores como Jackson, Caine y Firth, una historia original y divertida donde veremos el drástico cambio de un joven sin modales a un caballero del espionaje que concluye sus días salvando el mundo. Grandes escenas de acción como también bizarras y algunos efectos acompañan la idea trasmitida.
Aun no tuve oportunidad de leer los cómics, pero espero que sean tan buenos como esta adaptación. En fin, una buena opcion para disfrutar en los cines actuales.