Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

Harry Potter and the Philosopher's Stone (1997)(Critica)

Harry Potter and the Philosopher's Stone es el primer libro de aventura fantástica de la serie literaria Harry Potter, escrito por la autora británica J. K. Rowling, en 1997.
La novela cuenta la historia de Harry, un niño huérfano que debió ser criado por sus tíos que luego de reiterados mensajes es aceptado para concurrir al colegio Hogwarts de magia y hechicería, allí descubre que es un mago al igual que lo fueron sus fallecidos padres.
Siendo el primer libro de la saga, su contenido nos trae las primeras instancias de la historia de Harry, donde lo vemos conocer el mundo mágico, sus nuevos amigos, y también a su vil enemigo, Voldemort, que mediante sus oscuros conjuros tratara de quedarse con la Piedra Filosofal, para lograr tener la vida eterna.
Posee una adaptación al cine por parte de Chris Columbus, estrenada en 2001.

Primer libro de la mágica y hermosa serie del pequeño mago que ya todos conocemos.
Una novela llena de aventura, fantasía y encantamientos, con 200 paginas de puro goce y simpatía donde cada oración leída es un minuto de satisfacción lograda.
Una idea tan bien detallada y realizada que invita a querer leer los restantes libros que completan la colección para imaginar cada personaje en cada mundo que componen.

Una excelente obra de Rowling que nos deja con ganas de más y que con solo leerla nos transporta al castillo Hogwarts para vivir en carne propia el maravilloso mundo de Harry Potter.