Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

"El luchador" (Poema Propio)

Aguardo con ganas sentando en mi trono
Que vengas corriendo hasta mi salón
Que luches con fuegos y armas pesadas
Y acabes con todo lo de alrededor

No pienses nunca en ser derrotado
Tu arco y tu flecha darán esplendor
Matando a quien sea que no este de tu lado
Manchadas de sangre estarán sin razón

No tengas clemencia, pues nada te obstruye
Eres tan fuerte como un luchador
Más grande y sabio que cualquier soldado
Y con noble y humilde gran corazón

Mi imperio te espera con gloria y fortuna
Y grandes aplausos de un gran vencedor
No bajes los brazos ni por un segundo
Que el pueblo ya tiene su fiel salvador.