Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

Cocoon (1985)(Critica)



Película de ciencia ficción estadounidense de culto de 1985 dirigida por Ron Howard y protagonizada por grandes estrellas veteranas de Hollywood tales como, Don Ameche, Wilford Brimley, Hume Cronyn, Brian Dennehy, Jack Gilford, Maureen Stapleton, Jessica Tandy, Gwen Verdon, etc.
La historia trata sobre un grupo de personas mayores que conviven en un asilo, que luego de pura casualidad descubren la existencia de una piscina, la cual es utilizada por extraterrestres para guardar uno capullos que contienen vida extraterrestre. El grupo de ancianos al entrar en la piscina, comienzan a experimentar una seria de rejuvenecimiento, que los dota de salud, energía y vitalidad.

Excelente obra de arte, genialidad, es perfecta, rica en escenas de tristeza, alegría, humildad y muchos mas valores, con actuaciones sobresalientes, una trama excepcional y una historia atrapante, divertida y hermosa.
Cabe destacar que los efectos utilizados son increíbles para la época, y un gran trabajo por parte de Howard, que nos sorprender una vez más con este film. Muy recomendable.