Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

Another (2012)(Critica)



Another es una película de acción real dirigida por Takeshi Furusawa y producida por Kadokawa Picture, estrenada en 2012. Consiste en una adaptación del anime del mismo nombre, que a su vez es adaptado de una novela, donde nuevamente vemos al joven estudiante Koichi Sakakibara que luego de ser transferido a la escuela "Yomiyama del Norte", conoce a una extraña joven de 15 años llamada Mei Misaki. Juntos irán descubriendo los secretos y misterios que alberga el colegio y su relación los alumnos y profesores del mismo.

Genial adaptación del ya tan famoso anime Another, donde se mantiene la temática, historia y rasgos similares a los de la novela, predominan los aspectos terroríficos, misteriosos y oscuros y las actuaciones son aceptables, cabe destacar que la película le es fiel al anime, exceptuando algunas muertes y que en alguna escenas se torna un tanto agobiante, sin embargo vale la pena verlo.