Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

KIDS (1995)(Critica)

Kids es una pelicula estadounidense dramatica de 1995 dirigida por Larry Clark y protagonizada porChloë Sevigny, Leo Fitzpatrick, Justin Pierce y Rosario Dawson entre otros.
Controvertida, fuerte y drastica, cuenta la historia de un grupo de jóvenes que dedican su vida a las fiesta, droga, sexo y alcohol, sumergidos en locura, problemas y descontrol. La cinta se centra en Telly, un joven de 17 años, que solo piensa en tener relaciones sexuales y vivir una vida desquiciada con su amigo Casper. Jennie, una amiga de Telly, luego de tener sexo con el, descubre que posee el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), y que debido a que solo se ha acostado con Telly, fue a través de el que contrajo el virus.

Ampliamente relacionada con series como Skins, o películas como Bully o Thirteen, Kids refleja en gran parte y de forma controvertida, fuerte y desgarrante la situación por la que transcurrieron los adolescentes americanos en los años '90. Plantea una denuncia muy directa donde entran en juego el olvido del sector urbano juvenil y de sus problemas con las drogas, sexo y alcohol.
Aun que los actores tomaron sus papeles siendo menores, supieron desarrollar un gran trabajo a la hora de realizar ciertas escenas o tomas.
La temática y la idea me parecen muy originales y creo que plantea de idea de reflexionar y pensar acerca de como se veían los jóvenes en aquella época y de la importancia que tendría que haber tenido.