Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

Ken Park (2002)(Critica)



Ken Park es una película dramática estadounidense estrenada en 2002, dirigida por Larry Clark y protagonizada por James Ransone, Tiffany Limos, Stephen Jasso, James Bullard y Mike Apalategui.
El argumento se basa en la vida de cinco jóvenes, los cuales deben afrontar sus turbias vidas con temas como odio, sexo, drogas, alcohol, abusos, asesinatos y perversiones.

Con su bien marcada clasificación C (apta para mayores de 18 años) y sus escenas de sexo desenfrenado, fiesta, locura y descontrol, Ken Park formara parte de mi colección especial. Siguiendo con la tradición de Bully y KIDS (ambas del mismo director), trata sobre la decadencia de los jóvenes mas vulnerables a las cuestiones ocultas, ocasionados por diversos temas como el abuso, la falta de atención o, en este caso, la sobre-protección.
Los actores utilizados en el film, a pesar de no poseer ningún tipo de experiencia actoral, desempeñan su papel de gran manera y aun que el argumento no posee una historia clave, la idea de reflejar este tipo de denuncia esta muy bien lograda.