Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

Gummo (1997)(Critica)



Gummo es una película dramática, estrenada en 1997 en Estados Unidos y protagonizada por Jacob Reynolds, Nick Sutton y Jacob Sewell. Esta escrita y dirigida por Harmony Korine, responsable de otros títulos de culto como Kids y Ken Park.
La historia sigue la vida de un grupo de extraños, bizarros y perturbadores personajes, mas bien jóvenes que conviven en un olvidado pueblo de Ohio que fue devastado por un tornado.
Estos personajes se encuentran en una situación marginada, perdida y desolada, donde cada quien se debe enfrentar a distintos tipos de problemas como drogas, abusos, maltrato animal, etc.

Obra desquiciada y extraña, lleno de situaciones sin sentido, argumentos vacíos, actuaciones delirantes y acciones violentas.
Siguiendo con la larga tradicion de Kids, Ken Park y Bully. Esta nueva entrega combina varios aspectos de las tres películas ya mencionadas, pero sumándole infinidad de cosas peores, llevándola a un nivel mas alto, donde abundan las drogas, el sexo, la perversión, el abuso, la muerte, el maltrato y muchas cosas mas.
Los actores nuevamente desempeñan un papel fundamental, la temática de lo oculto y extraño se mantiene a la perfección y la banda sonora encaja perfecto para darle el toque final.
Obra de culto.