Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

Bully (2001)(Critica)


Película dramática estadounidense, independiente y basada en hechos reales. Su estreno fue en 2001, fue dirigida por Larry Clark y protagonizada por Brad Renfro, Nick Stahl, Rachel Miner, Bijou Phillips, Kelli Garner y Michael Pitt. Esta adaptada del libro "Bully: A True Story of High School Revenge" de Jim Schutze.

Marty Puccio (Renfro) y su novia Lisa (Miner), luego de recibir una seria de maltratos, insultos y abusos por parte de su "amigo" Bobby Kent (Stahl), deciden junto con la ayuda de algunos amigos, idear un plan para acabar con la vida de Bobby de una manera violenta y sin limites.

La mente desquiciada pero suspicaz de Clark, nos vuelve a sorprender con esta película donde vemos al igual que en KIDS, un grupo de jóvenes perdidos, descontrolados y locos que pueden pasar del amor al odio, de la droga al sexo y de la vida a la muerte.
Basado en el real asesinato de Bobby Kent, la cinta nos muestra que tan lejos puede llegar la mente de un joven promedio y que tan doloroso puede ser. Una muestra imperdible que vale la pena conocer.