Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

Annabelle (2014)(Critica)



Annabelle es una película de 2014 estadounidense de terror, dirigida por John R. Leonetti y protagonizada por Annabelle Wallis y Ward Horton.
Su productora es New Line Cinema y su distribuidora Warner Bros.
El film trata sobre una pareja compuesta por John y Mia Gordon (Ward Horton y Annabelle Wallis), quienes se encuentran en la espera de su primera hija.
Mia es amante y coleccionista de muñecas, por lo cual, cierto día su esposo le regala la ultima que faltaba en su colección. Luego de ciertos sucesos extraños, la familia comenzara a experimentar una serie de eventos paranormales y terroríficos que lo llevaran a creer que la muñeca se encuentra poseída y que tal vez intenta atentar contra su hija.

Genial spin off de la ya tan famosa "The Conjuring". Basada en la leyenda de la muñeca Annabelle y como era de esperarse los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.
Nuevamente producida por, entre otros, James Wan, uno de los cineastas que a mi gusto dominan el genero del terror actual.
Esta nueva entrega, mas terrorífica, perturbadora y penetrante que su antecesora, se sitúa en tiempos anteriores a los del "The Conjuring" y siguen la leyenda de la muñeca Annabelle, la cual se cree que en realidad si estuvo poseída por un ente, y que los Warren mantienen actualmente cautiva en su museo.
La ambientación y la estética de la película son espeluznantes, y los sustos empleados son perfectos, no me espera menos proviniendo de Wan, ya que de todas sus películas, ninguna me ha disgustado.